Requisitos para formalizar el pedido

Para poder realizar la confirmación de un pedido y comenzar la fabricación, es necesario presentar los siguientes documentos.

1

Presupuesto

Aprobación del presupuesto.

2

Diseño

Plantilla de diseño aprobada por el cliente. Se indicará claramente la versión del diseño aceptada.

3

Orden de pedido

Documento que recoge los datos fiscales del cliente y la relación de tallas, cantidades, así como la descripción de los productos a fabricar.

4

Pago

Justificante bancario del anticipo de pago. Para cualquier pedido personalizado, se exige el pago del 50% del importe del total de pedido para la confirmación del mismo.

Solicita tu presupuesto

Nuestro departamento de Atención al Cliente le enviará un presupuesto detallado de las prendas y equipaciones que usted nos solicite. Los precios pueden variar según la cantidad del pedido.

No importa el número de colores que tenga tu diseño, no aplicamos ningún cargo por el exceso de colores, ni incrementos en colores flúor.

Nuestro comercial le ayudara a elegir la gama correcta para ajustarse a tu presupuesto.

Kit de tallaje

Disponemos solo de kit de tallas de personalizado, no tenemos de kit para catalogo.

1. Disponemos de kits de todas las gamas y accesorios es muy importante especificar que gama de ropa vas a elegir y la variación correcta.

2. Antes de enviarte el kit de tallas, se debe confirmar el presupuesto, tras la aceptación del mismo, haremos llegar el muestrario o kit de tallas que necesite.

3. ALE se encargará de su recogida sin coste alguno. Debes facilitarnos los datos de recogida para tramitar la devolución.

4. En caso de que tu talla no esté incluida en el muestrario, selecciona la talla más próxima según tus medidas, o bien consulta nuestra guía de tallas.

5. Recuerda que nuestras prendas tienen diferentes tallas y patrones para hombre y mujer. En la guía de tallas encontrarás diferentes tablas para hombre y mujer. Encuentra la tuya fácilmente.

6. Todos nuestras prendas están confeccionados siempre con un distinto patrón, así que puedes probarte exactamente la gama que vas a pedir.

7. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier consulta, y por favor, preservado hasta su devolución.

8. No importa que gama de ropa que eliges puedes poner la badana que mas te acople a tus necesidades. Los kits de tallaje por defecto vienen con sus badanas correspondientes.

Si quieres mantener tu prenda ALE en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:

- Lavar con agua fría.

- No dejar la prenda en remojo.

- No retorcer la prenda para escurrirla.

- Es muy recomendable un aclarado abundante para que no quede ningún rastro de detergente.

- No utilices nunca lejías ni cualquier otro tipo de blanqueador.

- No planchar. No lavar en seco.

- No secar la ropa directamente al sol para no estropear los colores. No utilices nunca la secadora.

- El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso.

Envíos

Los pedidos de personalización se tramitan con un envío conjunto de todas las prendas. Los gastos de envío son gratuitos para estos pedidos. También existe la posibilidad de enviarte tu pedido a tu tienda ALE más cercana. Te indicaremos en cada momento cuál es la más próxima.

CANCELACIÓN

Podrás tramitar la cancelación de tu pedido siempre que este no haya sido tramitado. Es decir que no ha pasado a la línea de producción.

Para gestionar una cancelación, contacta con ALE a través info@dpbikes.com cuanto antes. En el momento de aprobar la cancelación se te reembolsará el importe íntegro de tu pedido, siempre y cuando no haya supuesto ningún coste de producción

Cambios y Devoluciones

Los artículos PERSONALIZADOS, no tendrán opción de cambio ni devolución.

Defectos o taras

Puedes gestionar una devolución si todo o parte de tu pedido presenta defectos o taras. En este caso retiraremos tu pedido sin coste para ti y nuestro departamento de calidad lo peritará en un plazo de siete días laborales.

Tras este periodo se te informará del resultado del peritaje y podrás escoger reembolso o sustitución de tus prendas. En caso de no detectarse ningún defecto o tara, podrás recuperar tus prendas previo pago de los gastos de envío de ida y vuelta. Haremos llegar tus prendas a través de nuestra agencia.

ALE correrá con los gastos de envío en los casos de devoluciones por tara o defecto, siempre que se trate de una recogida programada por ALE, y en ningún caso si el cliente ha escogido una forma de envío diferente de la más económica. Cualquier operador de transporte que no sea uno de los ofrecidos por ALE será bajo la responsabilidad del cliente, no nos responsabilizamos por pérdidas o daños de transportistas independientes.

Servicio de reparaciones

En caso de defectos de fábrica, disponemos de servicio gratuito de reparaciones. Para devolver un artículo a reparar, por favor lava la prenda y asegúrate de que esté completamente seca antes de empaquetarla. En caso contrario será devuelto.

Deberás enviar el formulario adjuntando fotografías de la prenda y una breve descripción del defecto.

Una vez recibido tu artículo, nuestro departamento de calidad lo procesará en el plazo de una semana y se te enviará un email de confirmación. Si no tienes noticias nuestras en ese plazo, por favor envíanos un email info@dpsbikes.com con los detalles completos del envío.

Nota: Podríamos anular reparaciones si el daño es irreparable (p.ej. tintes, abrasiones, cortes con tijeras o daños excesivos) en este caso se ofrecerá una solución alternativa cuando sea posible.

SUBIR