BADANAS
ALE CYCLING

Double ergo hf

Nueva badana DOUBLE ERGO HF, una síntesis de tecnología y confort. Nuevo es también el acolchado de una sola pieza en la parte delantera que aumenta la comodidad durante el pedaleo. Gracias a la superficie de protección de alta densidad, 120 kg / cm2 cubre las áreas de contacto directo con el sillín (isquiático y perineal), pero se reduce en las otras áreas para asegurar un gravamen mínimo. La parte inferior se aplica al culote por medio de una costura especial "tric tic" que es muy resistente y discreta.

8 hf

Badana de microfibra elástica con un mayor acolchado de memoria colocada estratégicamente en los puntos de contacto.   En la zona perineal e isquiática, tiene un relleno con una densidad máxima de 120 kg / cm2 calibrado y transpirable en todos los puntos de apoyo, asegurando la máxima protección en los baches e imperfecciones  de la carretera.   La hendidura central está diseñada para proteger las terminaciones nerviosas y favorecer un mayor apoyo, incluso en las salidas largas.   Las aletas laterales son flexibles y siguen los movimientos del cuerpo durante el pedaleo, se ajustan a la anatomía del ciclista para un alto confort.

4 hf

Badana de microfibra elástica con un mayor acolchado de memoria colocada estratégicamente en los puntos de contacto. En la zona perineal e isquiática, tiene un relleno con una densidad máxima de 90 kg /cm2 calibrado y transpirable en todos los puntos de apoyo, asegurando la máxima protección en los baches e imperfecciones  de la carretera La hendidura central está diseñada para proteger las terminaciones nerviosas y favorecer un mayor apoyo, incluso en las salidas largas. Las aletas laterales son flexibles y siguen los movimientos del cuerpo durante el pedaleo, se ajustan a la anatomía del ciclista para un alto confort.

2 hf

Badana demicrofibra elástica de forma anatómica para la máxima libertad de movimiento y comodidad, probada para entrenamientos y competiciones. El proceso de moldeo de alta frecuencia proporciona un respaldo suave y elástico con excelente resistencia al desgaste y protección tanto en la calle como en carreras.

w 4 hf

Badana de microfibra elástica para mujeres con patrón especial y acolchado estratégicamente posicionado en los puntos de contacto. En la zona perineal e isquiática, tiene un relleno con una densidad máxima de 90 kg / cm2 calibrado y transpirable en todos los puntos de apoyo, asegurando la máxima protección en los baches e imperfecciones  de la carretera. Las aletas laterales son flexibles y siguen los movimientos del cuerpo durante el pedaleo, se ajustan a la anatomía del ciclista para un alto confort.

F.27 Niño

Badana especial para niño, hecha de microfibra elástica con relleno en las zonas perineal e isquiática. El relleno de densidad de 90 kg / cm2 es transpirable y mejora la protección contra impactos asegurando la máxima protección en los baches e imperfecciones  de la carretera.

Triathlon

Badana diseñada específicamente para Triathlon, pensada con un grosor mínimo para proporcionar protección sin peso en el agua.

Otras tecnologías de
ALE Cycling

Tejidos

Personaliza tu ropa ALE online.

SUBIR